Skip to content

Hacia el Tratamiento Integrado de Lenguas

Uztaila 2, 2007

 

El IES Astrabudua de Erandio (Bizkaia) lleva años trabajando sobre este tema. El profesorado de Lengua (euskera, castellano e inglés) se han coordinado para elaborar secuencias didácticas que han llevado a la práctica. Estas secuencias didácticas las han trabajado utilizando los libros de texto que los alumnos y alumnas tenían en cada lengua.

Isabel Salinas, coordinadora y alma de este proyecto, me ha mandado estos materiales que os presento a continuación:

* SECUENCIA DIDÁCTICA PARA 1º E.S.O.Textos DescriptivosActividades modelo A

Actividades modelo B

 * SECUENCIA DIDÁCTICA PARA 2º E.S.O.

Secuencia textos descriptivos

Textos descriptivos (Secuenciación de la unidad didáctica)

Textos descriptivos (Actividades)

* SECUENCIA DIDÁCTICA 3º E.S.O.

Secuencia textos narrativos – descriptivos

Textos narrativo – descriptivos

Actividades textos narrativo – descriptivos

Textos narrativos en distintos ámbitos

Secuencia integrada de varias asignaturas

Cuestionario (Healthy Habits)

SECUENCIA DIDÁCTICA PARA 4º E.S.O.

Secuencia integrada de varias asignaturas

Aquí tienes la presentación que hizo Isabel Salinas de la experiencia en las Jornadas del Berritzegune de Leioa (Bizkaia)

Presentación de la experiencia

No comments yet

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: