Skip to content

LA EDUCACIÓN EN EL SIGLO XXI

Azaroa 6, 2008

adolescentes-may08

HEZIBERRI es un proyecto conjunto de 4 instituciones vascas (Forum Europeo de Administradores-as de la Educación, Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, Innobasque y Jakiunde.

En su BLOG he leído un artículo muy interesante de MIREIA URANGA ¿CÓMO PASAR DE LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XIX A LA DEL SIGLO XXI? donde hace unas reflexiones y planteamientos muy acertados que, además, puedes comentar en el blog aportando tu granito de arena.

Además, mi compañera de trabajo PILAR ETXEBARRIA y YO, hemos elaborado unas presentaciones sobre ¿CÓMO SERÁ LA ESCUELA EN EL SIGLO XXI?. Son pequeños flashes que nos lleva a pensar en la necesidad de un cambio metodológico en el aula.

Para terminar habría que nombrar una WEBQUEST elaborada por ADELA FERNÁNDEZ, MARIMAR PÉREZ ,IRENE GONZÁLEZ Y MAITE ALONSO que lleva por título  LA ESCUELA DEL SIGLO XXI donde se propone al alumnado de Secundaria realizar un recorrido para conocer cómo ha sido la escuela en los últimos 50 años y se le propone pensar en qué escuela quieren y queremos para este mileno en el que ya estamos inmersos.

No comments yet

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: