Skip to content

EL COLEGIO AYALDE FINALISTA EN EL VI PREMIO TIC DE LA FUNDACIÓN IMPULS

Abendua 26, 2011

El jurado del Premio ha elegido los 10 proyectos finalistas que aspiran a ganar el VI Premio TIC de la Fundació Impuls y, el Colegio Ayalde de Loiu (Vizcaya) ha sido uno de ellos.

Después de tantos años dedicada a la asesoría, he tenido el inmenso placer de volver al aula, de convertirme en profesora otra vez y de compartir, junto a la profesora de Lengua Castellana y Literatura Miren Linaza, dos meses y dos semanas que siempre llevaré guardados en mi corazón.

Todo empezó cuando vi la posibilidad de llevar al aula el proyecto de trabajo”Un billete de ida y vuelta”que había creado  y poder comprobar si era verdad que, trabajando de otra manera en el aula, nuestras alumnas iban aprender a aprender, a ser más competentes, a tener ganas e ilusión por aprender, a trabajar en equipo ….

Y estos sueños, poco a poco,  se fueron convirtiendo  en realidad, ya que mis alumnas de 4º de la ESO  han dado lo mejor de ellas mismas, incluso han ido más allá de lo que Miren y yo esperábamos de ellas. Han sido responsables de su trabajo, han sabido distribuir tareas para trabajar en grupo, han interpretado tutoriales para hacer diferentes producciones con aplicaciones de la Web 2.0., se han sabida poner en la piel de diferentes personas, se han sentido importantes, únicas, y tenidas siempre en cuenta por sus compañeras y profesoras.

PARA SABER MÁS SOBRE ESTA EXPERIENCIA:

No comments yet

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: