NIRE MOTXILA
NIRE MOTXILA
BESTE AUTONOMIA-ERKIDEGOEKIN HARREMANETAN NAGO
-
Cordobako CEP-eko on-line aldizkarirako artikulo bat idatzi dut “La necesidad de crecer como profesional. La formación del profesorado en el País Vasco“
- CLIO EN RED
- BESTE AUTONOMIA-ERKIDEGOKO IRAKASLEEN BALIABIDE-GUNEEKIN ARCE PROIEKTUAN PARTE HARTZEN DUT
NIRE GUNEAK
HAUSNARKETA BAT EGITEKO
NIRE GELAKO MEODOLOGIA, ZERGATIK ALDATU? HAMAR IDEIA
NIRE GELAN, NOLA EBALUATU DEZAKET? IDEIA BATZUK
HIZKUNTZ-GAITASUNA KLASEAN LAN EGITEKO IDEIA BATZUK
BLOGAK
WIKIAK
- GIZARTE ETA HIZKUNTZA ESPARRURAKO BALIABIDEAK
- HIZKUNTZ-KOMUNIKAZIORAKO GAITASUNA ETA BESTE GAITASUNAK
- IKASTETXEEN ESPERIENTZIAK
- BERDINTASUNA ETA GENEROA
- ORIENTAZIOA
ON-LINE IKASTAROAK
- CURRICULUM ETA GAITASUNAK DBH-EN
- NOLA EGIN SEKUENTZIA BAT CURRICULUMAREN 8 GAITASUNAK LANTZEKO
- LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE: EL ALUMNO-A PROTAGONISTA EN EL AULA
- LEER Y ESCRIBIR EN SECUNDARIA
- ESKOLA 2.0
- TALLER: “DISEÑAMOS UNA SECUENCIA DIDÁCTICA PARA LLEVAR AL AULA“
- QUITANDO MIEDOS. IDEAS, RECURSOS Y PROPUESTAS PARA TRABAJAR LAS TIC EN EL AULA DE CIENCIAS SOCIALES, GEOGRAFÍA E HISTORIA
- ESKOLA 2.0
IKASGELARAKO MATERIALAK:
– LAN PROIEKTUAK
- ERLIJIOAK ETA HIZKUNTZAK
- HIRIAK HIZTORIAREN ZEHAR: BILBO, KASU BEREZIA
- IKUSMUGAK ZABALTZEN
- XXI. MENDEAREN ERRONKAK
- UN BILLETE DE IDA Y VUELTA
- EL TRABAJO INFANTIL Y JUVENIL AYER Y HOY
- HAITÍ LLORA
– EBALUAZIORAKO
- HASIERAKO EBALUAZIOA GIZARTE HIZKUNTZETAN (DBH-3. mailan hastean egiteko)
- “NOS CONOCEMOS” ( PIE batean hasierako ebaluazioa egiteko unitate didaktikoa)
– MINIQUEST-WEBQUESTAK
– PELIKULAK
NIRE AURKEZPENAK: IRAKASLEENTZAKO PRESTAKUNTZA ETA WEB 2.0-TIK MUGITZEKO TUTORIALAK
- EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA EN SECUNDARIA
- NUEVO CURRICULUM Y COMPETENCIAS: HACIA UN CAMBIO METODOLÓGICO
- TRABAJAR LAS COMPETENCIAS EN EL AULA
- GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN
- NUEVO CURRICULUM Y COMPETENCIAS EN BACHILLERATO: LENGUA
- EL CURRÍCULO DE LENGUAS EN LA C.A.P.V. Y EL TRATAMIENTO INTEGRADO DE LENGUAS
- EL TRATAMIENTO INTEGRADO DE LAS LENGUAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA VASCA
- LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN LA CLASE DE LENGUA CASTELLANA Y EUSKERA
- MIS ALUMN@S PARA APRENDER A APRENDER TIENEN QUE…
- HERRAMIENTAS PARA LA PLANIFICACIÓN Y REFLEXIÓN DEL TRABAJO DE AULA
INTERNETA ETA WEB 2.0
- LA WEB 2.0 EN EL AULA
- ESPACIOS PARA PUBLICAR Y COMPARTIR: LA WEB 2.0 EN EL AULA
- ESCUCHAR, VER, ESCRIBIR Y CREAR EN LA WEB 2.0
- UNA HISTORIA, UN RELATO DIGITAL: ORIENTACIONES DIDÁCTICAS
- RECURSOS DIGITALES PARA LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
- RECURSOS DIGITALES PARA EL ÁMBITO SOCIAL Y LINGÜÍSTICO
- CINE E HISTORIA EN INTERNET…
- LAS LÍNEAS DEL TIEMPO EN MI CLASE DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
- ORIENTACIONES PARA ELABORAR UNA HISTORIA DIGITAL EN MI CLASE DE CIENCIAS SOCIALES, GEOGRAFÍA E HISTORIA
- EN MI CLASE DE CIENCIAS SOCIALES, GEOGRAFÍA E HISTORIA… UNA WIKI, ¿PARA QUÉ?
- IDEAS PARA QUITAR EL MIEDO A LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA
IDEAS PARA TRABAJAR CON LA PD(I) EN CIENCIAS SOCIALES Y LENGUA
METODOLOGIA
- LOS PROYECTOS DE TRABAJO: UNA MANERA EFICAZ DE TRABAJAR LAS COMPETENCIAS EN EL AULA
- LOS PROYECTOS DE TRABAJO: UN EJEMPLO
- TAREAS, WEBQUESTS Y PROYECTOS DE TRABAJO
- PASOS QUE TENGO QUE DAR PARA PLANIFICAR UNA SECUENCIA DIDÁCTICA, UN PROYECTO DE TRABAJO
EVALUAZIOA
TUTORIALAK:
- PHOTOPEACH
- CÓMO CREAR UNA MINIQUEST O WEBQUEST
- SLIDESHARE
- FLICKR
- YOUTUBE
- SCRIBD
- VOY A HACER UN WIKI. TUTORIAL DE WIKISPACES
- DIPITY: PARA CREAR UNA LÍNEA DEL TIEMPO ORIENTACIONES DIDÁCTICAS
- CREAR UN MURAL CON LA APLICACIÓN WALLWHISER
- RED KARAOKE: KARAOKE ON-LINE
- CÓMO CREAR PERSONAJES CON LA APLICACIÓN VOKI